DEPORTES TOLIMA PERFILA POSIBLE NÓMINA ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 9 de agosto de 2017

DEPORTES TOLIMA PERFILA POSIBLE NÓMINA ANTE HUILA



Deportes Tolima realizó práctica de fútbol en la mañana de este miércoles preparando lo que será el partido ante Atlético Huila por la séptima fecha de la Liga Águyila 2017-2 este viernes 11 de agosto a las 7:45 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

La práctica fue extensa con trabajos en defensa y ataque, el 'Vinotinto y Oro' tuvo a Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Luis Felipe Cardoza, Fáiner Torijano y Danovis Banguero en defensa; en marca estuvo Luis Paz junto a Avimiled Rivas; Marco Pérez, Santiago Montoya y Omar Albornoz como volantes de creación y en el ataque José Erick Correa.


El técnico José 'Cheché' Hernández también hizo variantes dándole paso a Sergio Mosquera, Carlos Rentería y Mariano Vásquez para lo que podría ser la formación titular ante Huila.

Danovis Banguero habló de los reclamos de la hinchada del Deportes Tolima y manifestó que lo dará todo por el equipo en lo que queda del semestre pero que sabe y le ha pedido varias veces a Gabriel Camargo que le de un nuevo aire luego de completar 6 años jugando con los 'Pijaos'.

"Puede ser porque yo llevo mucho tiempo en la institución, entonces cuando hay momento difíciles en el equipo como hay en todos los clubes lo primero que hacen es mirar al mas antiguo, al hombre que tiene referenciado y en este caso soy yo".

"Yo en seis años que llevo aquí nunca he tenido un inconveniente de indisciplina, nunca, inclusive ahorita esta el tema de los carteles donde me están generalizando, no estoy de acuerdo con esas cosas, no me pueden tildar de indisciplinado cuando no es así, entonces eso me tiene muy afectado porque yo tengo una familia que están muy preocupados por ese tema porque me están tratando como si yo fuera un ladrón". agregó Danovis.

"Si uno tiene un partido malo es normal que te griten cosas en el estadio, inclusive uno esta por la calle y no falta el que hace el comentario, estamos expuestos a eso, pero estos ya son palabras mayores donde paso a ser un tema de salud mental y eso preocupa".

También dijo que no se le dio su paso al Cali y que tiene ofertas de otros equipos:

"Eso ya lo había arreglado el senador, yo la manifesté que llevaba mucho tiempo en la institución, que mirara lo que ha pasado y creía que era hora que me diera un aire y que me deje ir, sacaron el rumor que yo no queria ir al Cali cuando yo soy él que tengo aburrido al senador diciéndole que me de una oportunidad de salir del club porque esto no es sano para nadie, no es sano para los hinchas, no es sano para mi porque yo tengo que cuidar una imagen y miren ya al extremo que hemos llegado".

"Cuando me mandan al Huila, me mandan regalado, gratis, cuando eso tiene un proceso y yo no puse objeción, yo no tuve problemas era un aire y lo necesitaba y lo necesito ahora también, inclusive aparte del Cali existieron dos equipos colombianos interesados en mi". indicó el lateral izquierdo.

Danovis Banguero agregó que dará todo por mejorar la situación del equipo y que se gana su puesto a punta de trabajo:

"Es el club que me da de comer y estoy agradecido con la institución y mientras tenga contrato yo voy a correr y meter por esta institución independientemente del concepto que tengan de mi".

"Yo estoy es trabajando y cada quien se gana su puesto trabajando, yo soy un jugador hecho ya maduro, entonces el senador no tiene que llamar a decir pongan a Banguero, no, yo trabajo para eso para ganarme un puesto". puntualizó Banguero.

Por el momento es hora de darle la vuelta a la página y apoyar a los jugadores en su compromiso de poner de su parte para que le den vuelta a la situación que vive el Deportes Tolima escalando posiciones en el torneo.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario