ALBERTO GAMERO QUIERE CONTINUAR EN LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 10 de diciembre de 2017

ALBERTO GAMERO QUIERE CONTINUAR EN LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL DEPORTES TOLIMA


Alberto Gamero entregó en rueda de prensa sus impresiones luego de la eliminación del Deportes Tolima en las semifinales de la Liga Águila:

"Yo públicamente quiero darle gracias los jugadores que estuvieron en la cancha porque fueron un digno rival de un equipo que va para la final, estoy orgulloso de ellos, estoy satisfecho, ojala si me quedó en el Deportes Tolima que se mantuvieran casi toda la nómina, porque tienen con que dar muchas alegrías a la gente en Ibagué, hay un dolor porque queríamos llegar a la final, pero también hay una gran alegría por el trabajo que venimos haciendo".


"No me reprocho nada, ni reprocho al equipo porque hoy venimos a jugar con estadio lleno, con un equipo que tenia un marcador a favor y Deportes Tolima vino a buscar el resultado, ustedes lo vieron un equipo que a pesar que Santa Fe nos apretaba intentamos salir del fondo, lo que vino a hacer este equipo me deja satisfecho y de acuerdo a la campaña no tengo que decir que fue la mía, la que comenzó Cheché" indicó el estratega samario.

Alberto Gamero también dijo que quiere continuar en el equipo 'Pijao' y su contrato es a termino indefinido:

"Aquí en Deportes Tolima siempre hablamos de los torneos no se ha firmado un contrato a termino fijo, aquí el contrato es a termino indefinido, están las mejores relaciones con Don Gabriel, si sigo pues eso uno nunca sabe, a veces uno esta satisfecho con el trabajo y de pronto el dueño del equipo no esta satisfecho, el contrato mio es indefinido y tendría que hablar con Don Gabriel pero tengo muy buena intención de seguir porque estoy contento con este grupo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario