ÁNGELO RODRÍGUEZ Y CLÉIDER ALZATE SE ALISTAN CON DEPORTES TOLIMA PARA VISITA DEL BUCARAMANGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 20 de febrero de 2018

ÁNGELO RODRÍGUEZ Y CLÉIDER ALZATE SE ALISTAN CON DEPORTES TOLIMA PARA VISITA DEL BUCARAMANGA


El Deportes Tolima enfrenta a Atlético Bucaramanga el próximo domingo a las 6:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo por la quinta fecha de la Liga Águila 2018-1 con la necesidad de sumar de a tres.

Ángelo Rodríguez que jugó en el segundo tiempo ante Jaguares, espera ser titular ante Bucaramanga y borrar la mala presentación en Sahagún con goles:


"Hay que pasar la página y pensar que tenemos un partido de local y hay que ganarlo, se habló en la semana que de pronto por la cancha tenía que guardarme un poco, pero bueno hay estuvo Robin y Correa, hicieron un buen trabajo desafortunadamente por hay no tuvieron ocasiones de goles claras, pero hay un equipo competitivo y el que juegue va estar bien".

Ángelo no jugó en Sahagún todo el partido por precaución de Alberto Gamero, el jugador se encuentra bien de salud y esta listo para ser tenido en cuanta el domingo:

"Yo estoy bien al cien por ciento, obviamente con cuidado porque la lesión que tuve a fin de año, fue un poquito delicada y por hay quisimos tener un poco más de cuidado. El día domingo vamos a buscar un triunfo para volver a levantar el ánimo y ojala sea jugando bien al fútbol".

Por su parte Cléider Alzate espera que Alberto Gamero vuelva a tener en cuenta los volantes centrales en su esquema para alimentar a los delanteros luego que no fue tenido en cuenta en la convocatoria ante Jaguares:

"Son cosas del fútbol y hay que respetar, la oportunidad seguramente volverá, hay que trabajar y esperar ese momento, lamentablemente no se dio un buen fútbol, falto de ideas pero hay replantear porque no podemos dejar escapar puntos tan importantes ante un rival que se podía sacar un resultado positivo. Yo estoy a disposición del cuerpo técnico cuando me quiera tener o ratificar hay voy a estar, yo me estoy sintiendo bien, siento que contra Nacional hizo un buen partido, contra América hice una labor táctica buena pero el es el que manda".

"Hay que respetarlo sabiendo que viene herido, que viene de rescatar un punto de local y viene acá a sumar" agrego Cléider Alzate.

El 'Vinotinto y Oro' regreso este lunes en la tarde a entrenamientos y este martes en la mañana estuvo preparándose en su Sede Deportiva de Perales para el partido ante los 'leopardos'.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario